miércoles, 9 de enero de 2013

DECOMISAN SILLAS PARA MONTAR CON ORO Y ESMERALDAS

NOTIMEX / La Crónica de Hoy


Agentes de Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) de Honduras decomisaron hoy en la norteña ciudad de San Pedro Sula varias armas y sillas para montar con incrustaciones de oro y esmeraldas.

El Ministerio Público informó que las armas y las monturas, así como objetos de oro y plata fueron encontrados en un cuarto blindado de la Colonia Bellavista.
También fueron decomisadas en el lugar varias cajas fuertes, las cuales todavía no han podido ser abiertas.

La semana pasada fue confiscada en la comunidad de Choloma, a 15 kilómetros de San Pedro Sula, un lote de armas, entre ellas una AK-47 bañada en oro y con incrustaciones de diamantes formando el rostro de "Jesús Malverde", patrón de los narcotraficantes.

La DLCN realiza desde el año anterior la operación "General Aristides González", mediante la cual ha incautado 31 propiedades, 18 vehículos, así como seis blindados, haciendas, caballos de raza y miles de dólares.

De acuerdo con el Ministerio Público, todos los bienes incautados están bajo la administración de la Oficina de Bienes Incautados (OABI), que tiene su sede en la Casa Presidencial.

Entradas populares