sábado, 19 de enero de 2013

CONDUCTOR DE UN FOCUS OCASIONADO APARATOSO CHOQUE DEJANDO DAÑOS POR 15 MIL PESOS




Córdoba, Ver.- Daños materiales estimados en $15 mil, la presencia de la Policía y Transito municipal dejo el choque entre un Ford-Focus y un Chevy, luego de que el conductor de la primera unidad perdiera el control al dar la vuelta en la calle 7 procedente de la avenida 11, por lo que termino impactándose con la segunda unidad la cual se encontraba estacionada, quedando ambas unidades bloqueando la circulación hasta la llegada de las autoridades correspondientes.

Fue durante la madrugada de este viernes, cuando el conductor de un Ford-Focus, color gris, con placas de circulación YHS-88-54 del estado, y quien se negó a proporcionar su nombre a este medio, al desplazarse sobre la avenida 11 de norte a sur, al llegar a la esquina de la calle 7 decidió dar vuelta hacia su lado derecho, pero al abrirse demasiado hacia su izquierda, este termino impactando un automóvil Chev,  color gris, con placas YG0-35-25 del estado que se encontraba estacionado.

Tras el fuerte impacto el Focus resulto con daños en uno de los neumáticos lo que le impidió seguir avanzando, por lo cual quedo bloqueando la circulación.

Cabe informar que el conductor pese al choque no resulto lesionado, por lo que no se necesito de la presencia de la Cruz Roja.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes ayudaron al conductor y de igual manera ayudaron a desviar la circulación  y así evitar otro accidente, mientras esperaban que llegaran elementos de Transito.

Varios minutos después llego el perito en turno quien tomo conocimiento de los hechos y ordeno a personal de grúas remolcar ambas unidades a un corralón particular, en tanto el responsable fue trasladado a oficinas de vialidad con la finalidad de que llegara a un acuerdo para el pago de los daños materiales causados al Chevy, de no ser así el parte del accidente podría ser turnado ante las autoridades ministeriales.

Entradas populares