miércoles, 23 de enero de 2013

CHIAPANECO ES AGREDIDO POR UN GRUPO DE PANDILLEROS EN LA COLONIA LA SIDRA




Córdoba, Ver.- Un hombre originario de Chiapas fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que presentara una herida en la cabeza, luego de que aparente mente un grupo de pandilleros lo agredieron en la colonia La Sidra.

El sujeto, fue identificado como Marvin Vázquez de 27 años de edad quien dijo ser del estado de Chiapas, y quien fue atendido por socorristas de la Benemérita Institución en el estacionamiento del DIF municipal, ubicado sobre la avenida 11 con calle 13, en el centro de la ciudad.

Elementos de la policía municipal a bordo de la unidad 094 y un moto-patrullero se trasladaron al  lugar de los hechos y al  ubicar al hombre, quien sangraba  de la parte inferior de la cabeza, pidieron apoyo de la Cruz Roja Mexicana delegación Córdoba.

En minutos, los paramédicos de la Benemérita Institución acudieron para atender al joven, quien presentaba una grave herida en la cabeza, un fuerte dolor en el brazo izquierdo y varios golpes en el cuerpo.

El lesionado le explicó a los uniformados que al caminar  por la colonia La Sidra sujetos desconocidos lo agredieron a patadas y con un tubo lo golpearon  en la cabeza, como pudo salió corriendo para ponerse a salvo de sus agresores y llegó hasta el estacionamiento del DIF, donde las empleadas del lugar lo acomodaron en una silla y pidieron apoyo de la policía.

El Hombre fue trasladado hasta la Benemérita Institución donde quedó internado para su observación médica, aunque su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.

Tras tomar fe de los hechos, los uniformados se retiraron del lugar y realizaron un recorrido por la colonia La Sidra pero no encontraron ninguna seña de la agresión.

Entradas populares