sábado, 19 de enero de 2013

CARPINTERO GOLPEA A SU CUÑADO Y ES CAPTURADO

II RAUL RODRIGUEZ


Córdoba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI, cumplieron una orden de aprehensión ayer en la mañana, en contra de un carpintero vecino de la colonia San Pedro, luego de que este en meses pasados arremetiera a golpes en contra de su cuñado, el cual dice el ahora detenido fue policía y ser un prepotente.

Se trata de Pedro Vargas Aguilar, de 43 años, con domicilio en la avenida 20 calle 27 de dicha colonia, el cual mediante el oficio numero 0380/2013 se le atribuyó la causa penal número 254/2012 por el delito de violencia familiar.

Según los hechos, el detenido comenzó a forcejear con su cuñado el cual se hace llamar Zoimar González, con quien riñó a las afueras de su domicilio, interviniendo su hermana Nidia Ramírez Vargas, a quien durante la riña la golpeo sin fijarse que era ella.

Ante esta situación el ahora detenido indicó no saber del porque de su detención puesto que el también le interpuso una denuncia a su cuñado, según el por portar un arma de fuego, además de que en meses pasados este al querer espantar a un gato con su arma casi le da a una de las hijas del detenido.

Tras ser captura, el ahora detenido fue enviado al penal de mediana seguridad de La Toma, en donde un juez de esa dependencia resolverá su situación jurídica.

Entradas populares