sábado, 12 de enero de 2013

CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA TRES PERSONAS LESIONADAS Y DAÑOS MATERIALES CUANTIOSOS




Córdoba, Ver.- Tres personas con leves lesiones, el cierre parcial de la circulación y daños materiales aproximados a los 40 mil pesos fue el saldo de una aparatosa carambola registrada en el fraccionamiento Alameda.

El accidente se registró en la avenida 19 y calle 4 en dicho fraccionamiento, cuando el conductor de una camioneta Ford placas XW-03125, identificado como Leonardo Elías Rodríguez Rincón, se pasó la preferencia de la  avenida 19, provocando que cuatro jóvenes menores de edad, que conducían un auto Sentra, color vino, placas YGJ4425, chocaran aparatosamente contra la unidad.

Debido al golpe, la camioneta salió disparada hacia la avenida chocando contra un Nissan Tsuru banco, placas YGZ7535, propiedad de María Loyo Pérez, y  éste a su vez golpeó un Corsa rojo, placas YGJ1934 del Estado, que se encontraban estacionados.

Testigos de los hechos pidieron rápido apoyo de la Cruz Roja Mexicana delegación Córdoba quienes abordo de una unidad llegaron a atender a los lesionados, mientras que elementos de la Policía Municipal y de Tránsito acudieron para evitar otro accidente.

La Cruz Roja atendió en el lugar a José Alfredo González Flores de 16 años, vecino de la calle 24 del fraccionamiento Lomas Verdes; Rafael Flores Morales de 17 años de edad vecino de Nuevo Córdoba y a Francisco Cruz Enríquez, de 17 años, vecino de San Román, todos ellos venían en el vehículo Sentra; además también atendieron a José Luis Silva de 33 años de la colonia Pino Suárez.
Peritos de Tránsito acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades involucradas, además de enviar a los participantes  a  la oficina para deslindar responsabilidades.

Entradas populares