viernes, 11 de enero de 2013

CAPTURAN A PRESUNTO INTEGRANTE DE UNA BANDA DE PAQUEROS.

II RAUL RODRIGUEZ


Córdoba, Ver.- Tras una rápida intervención por parte de elementos policiacos, quienes lograron capturar a un presunto integrante de una banda de paqueros que opera en la zona, esta importante captura, se registró durante la mañana de ayer, cuando el delincuente pretendía timar a un ama de casa por segunda vez.

El presunto paquero  responde al nombre de Javier Bolaños Ramírez, de 43 años, originario de Iguala Guerrero, y vecino de Tres Valles, quien fue detenido alrededor de las 11:00 horas de ayer jueves, cuando intento timar por segunda ocasión a un ama de casa de la congregación de La Patrona.

Se trata del ama de casa Aurora Rojano Flores, quien indicó que el delincuente, el pasado 31 de diciembre la timó,  cuando la abordo al salir de un conocido banco de la ciudad,  mediante engaños la despojó de su dinero en efectivo a cambio de un rollo de recorte de papel periódico envuelto en un pañuelo, tras cometer el engaño el sujeto se dio a la fuga.

Sin embargo el mismo sujeto, trato de cometer la misma fechoría, ayer  alrededor de las 11:00 de la mañana, Rojano Flores, de 30 años, salía de un banco ubicado en la calle 9 entre las avenidas 1 y 3, pero esta se percató de que era la misma persona que la había engañado el pasado 31 de diciembre y alerto a los uniformados.

De inmediato, los municipales intervinieron al sujeto y los trasladaron al centro de atención ciudadana, en donde quedo a disposición del ministerio público para la responsabilidad que le resulte.

Entradas populares