miércoles, 16 de enero de 2013

CAPTURAN A JAULEROS CUANDO SAQUEABAN UNA TIENDA DE ABARROTES

Boca del Río, Ver.- Elementos de la  Policía Naval capturaron a dos jauleros, justo en el momento cuando saqueaban la tienda de abarrotes Los Amigos.

Se confirmó que los navales a  bordo de la patrulla 460 acudieron a un auxilio que reportó la Central de Emergencias C-4 en Avenida Victoria esquina Constitución, de la colonia México.

Al llegar, vecinos de la zona les comentaron que escuchaban mucho ruido en la tienda Los Amigos y los candados de la cortina de acero estaban  quebrados.

Al contar con la autorización del comerciante Roberto Díaz Castillo, los uniformados entraron a la tienda.

Una vez adentro divisaron que detrás del mostrador estaba escondido un individuo que portaba un martillo en sus manos y a un costado tenía dos bolsas de plástico con mercancía.

Se trató del chatarrero José Luis Rodríguez Juárez, de 57 años, quien dentro de la bolsa traía 41 latas de atún aleta amarilla, y tres latas de coctel de frutas, así como otra bolsa con 545 pesos.

En tanto dentro del baño, escondido entre unos anaqueles, fue hallado el comerciante Edgar Augusto Vonputles Zamora, de 44 años.

Él tenía en su poder ocho botellas de aceite Nutrioli, 15 botellas de aceite Patrona, tres latas de rebanas de piña en almíbar y tres latas de duraznos en almíbar.

El monto de lo robado fue valuado en mil 348 pesos en mercancía más los 545 pesos.

 Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público Especializado en Robo a Comercio acusados por delito de robo en agravio de Roberto Díaz Castillo.

Entradas populares