jueves, 17 de enero de 2013

ASEGURAN ELEMENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL TRÁILER ROBADO



Fortín, Ver.- Elementos de la Policía Federal (PF) recuperaron un tráiler tras haber  sido robado por sujetos desconocidos.

Tras un impresionante operativo en  la autopista Veracruz-México y en los bulevares Córdoba-Fortín y Córdoba-Peñuela durante la mañana de ayer por parte de  elementos de la Policía Federal para dar con el tráiler robado.

El tráiler propiedad de “Transporte Bisonte” con placas traseras 895 WE7 y delanteras 740AR2 número económico 119 fue robado aproximadamente a las 08:00 horas de la mañana por sujetos desconocidos y por lo cual el chófer de dicha unidad pidió apoyo a la policía federal, quienes desplegaron un operativo.

En la movilización participaron al menos cuatro unidades rápidas de la Policía Federal, quienes desplegaron un rápido operativo por la zona de Córdoba, para tratar de ubicar la unidad robada.

Durante la búsqueda llegaron hasta la Calzada Morelos donde supuestamente se encontraba la unidad, sin embargo el tráiler fue encontrado sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de Bellota, por lo cual se trasladaron hasta ese lugar sin embargo no lograron localizar a los responsables del atraco.

El tráiler fue remolcado hasta un corralón para que sea reclamado por los propietarios.

Entradas populares