jueves, 10 de enero de 2013

ARROLLA TREN DE CARGA A CENTROAMERICANO


Acultzingo, Ver.-El cadáver de un hombre, al parecer emigrante centroamericano, fue hallado este miércoles, en las vías del ferrocarril, hasta el momento permanece en calidad de desconocido en las instalaciones de la morgue.

Se presume que el cuerpo fue arrastrado por más de 30 metros, las ruedas de acero lo decapitaron, cercenaron sus brazos y la pierna derecha, que quedaron esparcidos a unos metros del tronco del cadáver.

Ayer por la mañana vecinos de la comunidad del Barrio de Guadalupe del municipio de Acultzingo reportaron a las autoridades Policíacas a una persona muerta en las vías del tren.
Al lugar se presentó el secretario del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, David Arciniega Domínguez, junto con el perito de Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

El cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, de complexión media, tez morena, cabello negro; vestía pantalón negro de mezclilla, suéter azul marino, zapatos cafés.

Portaba una gorra azul, tiene una figura de una calavera, mide aproximadamente un metro 65 centímetros y no le hallaron identificación alguna para conocer sus generales.

Por instrucciones del representante social los pedazos del cuerpo decapitado y mutilado por el ferrocarril fueron recolectados por personal de una funeraria, quienes los trasladaron a la morgue.

De acuerdo a la versión del Policía encargado de resguardar la seguridad del tren, Rubén Alarcón Martínez, el finado cayó del tren que se encontraba en movimiento y las ruedas del tren lo despedazaron.

Se espera que en los próximos días alguien pueda reclamar e identificar el cadáver, en caso de no ocurrir será depositado en la fosa común del panteón municipal de Ciudad Mendoza.

Entradas populares