lunes, 7 de enero de 2013

EJECUTADO DE PASO DEL MACHO, ES ENVIADO A LA FOSA COMÚN. NADIE RECLAMÓ EL CUERPO



Córdoba, Ver.- La persona que amaneció ejecutada en el municipio de Paso del Macho el pasado 28 de diciembre de 2012 fue enviado a una fosa común ya que no fue reclamado su cuerpo por ninguna persona.



La Agencia del Ministerio Público dijo que por cuestiones de salud el cadáver fue remitido a una fosa del panteón municipal, pues después de diez días ningún familiar reclamó el cuerpo.



El pasado 28 de diciembre el cuerpo del hombre de unos 25 a 30 años,  tez morena clara, que vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y calcetines azules, fue encontrado tirado  a un costado del Mercado Revolución, con señales de tortura.



El hallazgo se registró durante la mañana del viernes 28 de diciembre del año 2012 en la avenida Paso del Macho y calle Abasolo, lugar en donde vecinos reportaron a la autoridad policiaca que una persona se encontraba tirada y boca abajo.



A la llegada de los uniformados, se percataron que esta persona estaba amarrada con las manos hacia atrás, presentando a una herida en el cuello, degollado, además de golpes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.



Sin embargo, se mantiene por el momento abierta una Investigación Ministerial por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable en agravio de persona no identificada.

Entradas populares