jueves, 3 de enero de 2013

3 PERSONAS LESIONADAS EN APARATOSO CHOQUE ENTRE UN TAXI Y UN SPORTVAN


Veracruz, Ver.- Dos mujeres y un menor de edad resultaron lesionados luego que el taxi en el que viajaban fuera impactado por automóvil cuyo conductor se pasó el rojo; según él al distraerse  ya que iba a atropellar a un indigente.

Lo anterior ocurrió la tarde de ayer sobre la avenida Guadalupe Victoria  y el cruce que hace con la calle Francisco Canal, de la colonia Centro.

Se trató del taxi 2554, conducido por Patricio Ramón Yepez, el cual dijo provenía por Canal y al llegar a la esquina de la avenida se topó el semáforo a su favor, por lo que siguió su camino.

Sin embargo en esos momentos fue impactado en un costado por el auto Volkswagen Sportvan proveniente de la avenida.

Del encontronazo las hermanas Josefina y  Ana Laura García Ramírez, de 53 y 41 años respectivamente, así como Ángel Iván García, de 3 años, resultaron lesionadas al referir dolo en el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios. Posteriormente fueron trasladados a una clínica privada para una mejor valoración médica.

Al lugar acudió un perito de Tránsito del Estado quien retuvo a Helios Castellanos Hernández conductor responsable por haberse pasado el rojo.

Castellanos Hernández manifestó que no fue su intensión pasarse, lo que paso que me distraje ya que iba a atropellar a  un indigente, pero aún así aceptó su responsabilidad.

Entradas populares