sábado, 29 de diciembre de 2012

VUELCA CAMIÓN CAÑERO EN LA CARRETERA FEDERAL FORTÍN-IXTACZOQUITLÁN




Fortín de las Flores, Ver.- La mañana de este viernes un camión cañero volcó sobre la carretera federal Fortín de las Flores-Ixtaczoquitlán, dejando daños materiales solamente.

Los hechos ocurrieron al mediodía cuando el conductor de la unidad de nombre Kintín Silva, al conducir su unidad pesada cargada de caña de azúcar con placas 486 CA3, perdió el control y se volcó hacia su lado derecho.

El accidente ocurrió aproximadamente a la altura del puente de la barranca de San Miguel, quedando recostado y con la mayor parte de su caña regada en el pavimento.

Elementos de la dirección municipal de Protección Civil de Fortín de las Flores y de Ixtaczoquitlán acudieron al lugar del accidente para evitar que se provocara algún otro accidente.

Los cañeros aseguraron que venían de Matatenatito, Omealca y se dirigían hacia el ingenio El Carmen, en Cuahutlápan, pero al agarrar la curva les ganó el peso y provocó que se volcaran.

Por fortuna los dos ocupantes de la unidad no resultaron con ningún golpe aunque sí el susto, por lo que no fue necesaria la presencia de la ambulancia.

Debido a las maniobras de levantamiento de la unidad, el tráfico por la zona se hizo lento.

Entradas populares