viernes, 28 de diciembre de 2012

TRES MOTOCICLISTAS LESIONADOS EN DIFERENTES ACCIDENTES EN EL PUERTO

Veracruz, Ver.- Tres motociclistas resultaron lesionados durante el transcurso del día de ayer en diferentes puntos de este puerto al ser impactados por vehículos que huyeron al ver lo que habían provocado; los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

El primer lesionado se registró a eso de las 3 de la tarde sobre la avenida Netzahualcóyotl esquina con la calle Echeven, de la colonia Centro.

Ahí, paramédicos auxiliaron al cartero  Esteban Sosa León, de 34 años, quien viajaba en la motocicleta Honda Cargo de la empresa servicio postal mexicano, lo hacía por la avenida, cuando una camioneta que transportaba fierro lo impactó al no respetar la preferencia de paso.

Al ver lo que provocó huyo, dejándolo sobre el asfalto, pero para su fortuna sus lesiones no eran de gravedad y no ameritó ser llevado a un hospital.

El según choque ocurrió casi una hora después sobre la avenida Miguel Alemán  frente al mercado Malibran, lugar donde Sabino Gutiérrez Guzmán, de 48 años, quien viajaba en su motocicleta Dinamo fue impactado por alcance por una camioneta Chevrolet color blanco que huyó a toda velocidad.

Gutiérrez Guzmán recibió los primeros auxilios por los socorristas y fue trasladado a un hospital para una mejor atención médica.

Finalmente al filo de las 8 de la noche el repartidor empleado de Farmacia del Ahorro José Alejandro Rodríguez León, de 22 años, quien tripulaba una motocicleta Yamaha sobre la avenida Yáñez, de la colonia Vías Férreas fue golpeado en un costado por una camioneta Voyager al llegar a la calle de Constancia.

 Dicha unida responsable se dio a la fuga ya que no respetó la preferencia de paso.

El lesionado fue atendido por técnicos en urgencias médicas y llevado a un hospital ya que al parecer sufrió de fractura de dos de los dedos del pie izquierdo.

Entradas populares