miércoles, 26 de diciembre de 2012

PANDILLEROS ASALTAN A SUJETO Y LO HIEREN A NAVAJAZOS



Córdoba, Ver.-Con varias heridas en la cabeza que no ponen en riesgo su vida, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana un hombre que fue agredido a navajazos por pandilleros.

El joven fue identificado como Víctor Hugo Rivera Díaz, de 32 años de edad, de oficio empleado,  vecino de la avenida 8 con calle 9 de la colonia Úrsula Galván,  y el cual fue agredido en la avenida 12 con calles 11 y 23.

Según el lesionado, justo cuando camina con rumbo hacia su domicilio, un grupo de sujetos intentó asaltarlo y como se negó a darle sus pertenencias comenzó a golpearlo, sacando de entre sus ropas un arma puso cortante y lo agredió en varias ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que fueron alertados de la agresión llegaron hasta el lugar de los hechos para atender al empleado, quien tenía un constante sangrado en la cabeza producto de varios navajazos.

Rápidamente fue enviado hasta un hospital para que lo valoraran médicamente pues temían que la navaja hubiera tocado alguna arteria, horas más tarde su estado de salud fue reportado estable y fuera de peligro.

En tanto, elementos de la policía municipal al mando del Inspector Jorge García Pérez, implementaron un dispositivo para poder dar con el agresor, empero fue en vano  porque éste ya había huido sin rumbo.

Entradas populares