sábado, 29 de diciembre de 2012

NO SE ARREPIENTEN LOS RESPONSABLES DE LA TRIFULCA EN EL SEGUNDO INFORME DE LABORES DEL ALCALDE DE FORTÍN

Fortín de las Flores, Ver.-La policía municipal informó que el reconocido panista Carlos Alvarado Jiménez y su hijo José Iván, quienes provocaron un zafarrancho en el II Informe de Gobierno del Alcalde, Carlos Junco López.
El reconocido panista, llegó en estado de ebriedad y junto con su hijo comenzaron a lanzar insultos contra el munícipe, por lo que fue detenido por los efectivos municipales.

Carlos Alvarado Jiménez y  José Iván continúan presos en la cárcel preventiva a disposición de la Agencia del Ministerio Público investigador por daños, lesiones e incitación a la violencia.
Los dos implicados aseguraron no sentirse arrepentidos por los disturbios que causaron la noche anterior al asegurar que querían desenmascaran al gobierno que encabeza el edil.

Cabe recordar que la trifulca ocurrió alrededor de las ocho de la noche cuando desde las gradas, el profesionista y su hijo, comenzaron a lanzar consignas y agresiones contra el Alcalde, Carlos Junco López.

En las próximas horas se conocerá la situación legal de estos dos sujetos quienes causaron disturbios e intentaron opacar el informe del munícipe

Entradas populares