domingo, 30 de diciembre de 2012

INVITA SEV A PARTICIPAR EN EL KILÓMETRO DEL COBERTOR Y DEL JUGUETE

Se trata de una colecta para apoyar a los habitantes de las zonas más vulnerables a las bajas temperaturas de esta temporada invernal

Xalapa, Ver., 30 de diciembre de 2012.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología (Covecyt), invita a la población en general a participar en El Kilómetro del Cobertor y del Juguete, una colecta que se realizará hasta el 6 de enero.

Con esta colecta se busca que autoridades municipales, organizaciones no gubernamentales, empresarios y la sociedad, apoyen a los pobladores de las zonas más vulnerables a las bajas temperaturas, especialmente a niños para que no pasen frío y, también, brindarles alegría a través de un juguete.

El voluntariado de la SEV y los organismos que la conforman han implementado diversas acciones para ayudar a las personas que viven en municipios como Mixtla de Altamirano y en las faldas del Cofre de Perote, “es una prioridad para la actual administración reducir el rezago social que afecta a diversos sectores de nuestra población”, dijo la directora general del Covecyt, Angélica Serrano Romero.

Para quienes deseen colaborar, los donativos se reciben en las oficinas del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (Coveicydet), ubicado en Río Tecolutla número 20, segundo piso, colonia Cuauhtémoc. También pueden contactarse a los teléfonos 8-41-36-70 y 8-41-97-73 o al correo electrónico nblanco@covecyt.gob.mx.

Entradas populares