miércoles, 26 de diciembre de 2012

GRAVE SEPTUAGENARIA DE RÍO BLANCO QUE FUE ATROPELLADA EN LA AVENIDA 7



Córdoba, Ver.- Una  mujer de 74 años se encuentra internada en terapia intensiva en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de que resultara herida de gravedad este lunes tras ser atropellada cuando intentaba cruzar la avenida 7 con calle 2, con rumbo al centro histórico de la ciudad.

La fémina fue identificada como Maura Morales Torres de 74 años de edad, vecina de la avenida Pino Suárez de la colonia Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de Río Blanco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 del día cuando la mujer, procedente de Río Blanco, intentaba cruzarse la avenida 7 por la esquina de la calle 2, empero a la hora de atravesarse no se dio cuenta que circulaba una motocicleta a alta velocidad, la cual la impactó.

La anciana “voló” algunos metros hasta rebotar su cabeza, principalmente, contra el pavimento, mientras que el conductor de la motocicleta quedó tendido sobre la calle.

Testigos del accidente llamaron rápidamente a  la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron para auxiliar a la mujer, la cual se encontraba gravemente lesionada, por lo que fue trasladada hasta el IMSS.

El reporte médico del hospital fue que la fémina sufrió traumatismo craneoencefálico severo, que ponen el peligro su vida, además de algunas heridas en las piernas.

Entradas populares