miércoles, 26 de diciembre de 2012

FAMILIARES AGREDEN CON PALOS Y PIEDRAS A UNA MENOR EMBARAZADA Y A SU MADRE

Córdoba, Ver.-Una menor de 16 años embarazada y su mamá fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Córdoba luego de que fueran brutalmente golpeadas por sus propios familiares.

Los hechos se dieron al mediodía en la colonia Dos Arroyos, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes, cuando, al calor de las copas, las dos mujeres fueron golpeadas con piedras y palos por sus familiares.

Sin embargo, se desconocen las causas principales de la agresión ya que la policía municipal de Amatlán de los Reyes aseguró no tener reporte alguno de la riña familiar.

Una ambulancia de la benemérita institución se trasladó hasta el lugar de los hechos para atender a María Guadalupe Corona Dimas, de 16 años de edad, con 8 meses de gestación y la cual sufrió varias heridas en la cabeza.

Mientras que su madre identificada como Guadalupe Dimas Aguilar, tuvo varias heridas y golpes en la cabeza producidas por piedras y palos, que no ponen en riesgo sus vidas.

Las féminas fueron trasladas hasta la Cruz Roja Mexicana por una ambulancia para una revisión médica, y luego de su valoración fueron dadas de alta pues a pesar de los golpes no ponían en riesgo su vida.

Entradas populares