lunes, 31 de diciembre de 2012

DESPIDEN A ELEMENTO DE LA SSP QUE FALLECIÓ AHOGADO




Córdoba, Ver.- Familiares, amigos, vecinos y compañeros del fallecido policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Julián Martín Hernández Martínez le dieron ayer el último adiós.

Al filo de las once de la mañana una carroza con el cuerpo fúnebre salió de una funeraria ubicada en la avenida cinco entre calles seis y ocho con rumbo hacia el panteón municipal.

El elemento policiaco fue abanderado por varias patrullas de la SSP, mientras que familiares y amigos lo acompañaban en su última morada en coches particulares y un camión.

El cuerpo del policía de la SSP llegó al panteón municipal pasado el mediodía, donde sus familiares lo sepultaron, pero antes recibió un minuto de aplausos y se hicieron escuchar las sirenas de las unidades que lo acompañaban.

El oficial Julián Hernández Ramírez, de 40 años y quien se desempeñaba como jefe de grupo destacamentado en la zona de Cuitláhuac, fue localizado en las aguas del río Seco, en el racho Santa Julia, en el municipio de 
Cuitláhuac, luego de permanecer dos días como desaparecido.

Sus compañeros aseguraron que el oficial era  un policía responsable y cumplido en su trabajo, un buen jefe y compañero, y, agregan, les deja un gran vació en el alma.
   
El oficial Julián, con varios años de carrera policíaca, originario de esta ciudad de Córdoba, fue encontrado ahogado durante la tarde de este sábado en las aguas del río Seco, en el rancho Santa Julia, municipio de Cuitláhuac.

La noche del viernes sus compañeros perdieron el contacto debido a que acudieron en apoyo por una balacera registrada en las afueras de la funeraria de la avenida 5 entre las calles 6 y 8.

Fue hasta el sábado cuando lo localizaron cuando presuntamente cayó de manera accidental y debido al peso del chaleco antibalas,  del uniforme, sus botas y arma, no le fue posible salir a flote.

Entradas populares