domingo, 30 de diciembre de 2012

DERRAPA EN SU MOTO CERCA DE LA USBI

Córdoba, Ver.- Un hombre resultó con lesiones leves  luego de que derrapara  en su motocicleta en las inmediaciones de la carretera que comunica a la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI).

El accidente se presentó cuando el motociclista identificado con el nombre de Vianey Contreras Márquez, de 28 años de edad, circulaba por el acceso hacia la USBI, pero por el exceso de velocidad perdió  el control de la unidad  y derrapa.

Luego del impactó el conductor quedo tirado en el suelo con varias lesiones y la moto derrapo todavía otros 20 metros.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal al mando del inspector Jorge García Pérez, quienes resguardaron la zona para evitar algún otro accidente y pidieron apoyo de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación Córdoba.

En minutos, paramédicos de la Benemérita Institución llegar al lugar del percance para atender  al joven motociclista, quien fue trasladaron a un nosocomio de la ciudad.

Así también de inmediato asistieron elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad, los cuales tomaron nota del incidente para elaborar el reporte de Ley.

Entradas populares