viernes, 28 de diciembre de 2012

DAÑOS MATERIALES Y MUJERES CON CRISIS NERVIOSA DEJA CHOQUE ENTRE TAXISTAS


Veracruz, Ver.- Tres mujeres con crisis nerviosa y daños materiales cuantiosos, dejaron un choque entre dos taxis en calles de la colonia Centro, donde el responsable no respetó la preferencia de paso.
Este accidente ocurrió a eso de las 7:30 de la noche de ayer  en la intersección que hacen la avenida González Pagés y la calle Iturbide.

José Solís conductor del auto Nissan Tiida en la modalidad de taxi con número económico 0974, de la localidad San José Novillero, transitaba por la avenida.

Al llegar al cruce con Iturbide, fue impactado en un costad delantero por el taxi 1262, manejado por Gustavo Armando Acebedo Hernández.

Varios taxistas que hacen base en esa dirección al ser testigos corrieron para auxiliar a sus colegas, mientras otros solicitaban la presencia de paramédicos al darse cuenta que las pasajeras del taxi 0974 referían dolor en el cuerpo y estaban asustadas.

En primera instancia arribaron elementos de la Policía Naval quienes realizaban su recorrido de rutina.
Poco después se apersonaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja. Al querer auxiliar a las mujeres, dos de ellas ya adultas mayores se negaron a ser atendidas, además de rechazar a que las tocaran.

En tanto  la fémina que venía adelante si permitió su atención, sin embargo no quiso ser trasladada, ni proporcionaron información alguna.

Posteriormente un perito de Tránsito fue el encargado de levantar el parte del accidente donde se responsabilizó a Armando Acebedo Hernández por no respetar la preferencia de paso.

Entradas populares