miércoles, 26 de diciembre de 2012

COHETE PROVOCA CONATO DE INCENDIO EN VIVIENDA



Córdoba, Ver.- Gran movilización de cuerpos de auxilio provocó un pequeño incendio registrado durante las primeras horas de este martes en una vivienda ubicada en la colonia Carranza.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 02:00 de la mañana,  en la casa ubicada sobre la avenida 8 entre calles 8 y 10 de la colonia Carranza, dijo Protección Civil municipal.

Todo se originó debido a que la chispa de un cohete que minutos antes había sido arrojado por jóvenes, cayó sobre un pequeño compuesto de madera y lámina de cartón.

Al ver que comenzó a flamear el cartón, vecinos y ocupantes de la vivienda rápidamente llamaron al cuerpo de Bomberos de la ciudad, empero mientras llegaban comenzaron a arrojar agua a “cubetazos”.

Rápidamente los Bomberos llegaron hasta el lugar de los hechos, sin embargo las llamas ya habían sido sofocadas por los ciudadanos, empero revisaron que todo estuviera en orden y que no existiera la posibilidad de que se volviera a prender.

Personal de la policía municipal al mando del inspector Jorge García Pérez y de Protección Civil acudieron al lugar para trabajar en las labores y evitar alguna tragedia.

Por fortuna todo quedó en un susto y los daños a la vivienda fueron mínimos pues la rápida acción de los cuerpos de auxilio y de los ciudadanos coadyuvó para que el incendio no se propagara más.

Entradas populares