lunes, 31 de diciembre de 2012

CAE BANDA DE SECUESTRADORES; OPERABAN EN LA ZONA CONURBADA



Xalapa, Ver.- Ayer por la tarde fueron presentados en las Instalaciones de la Dirección de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado, los tres integrantes de una peligrosa banda de secuestradores, que operaban en las ciudades de Veracruz y Boca del Río, entre los detenidos hay una mujer, durante su captura policía rescata a una persona que mantenían privada de su libertad, les aseguran armas, dinero y una camioneta, están involucrados en varios homicidios.

La Procuraduría General de Justicia, informó que los detenidos son: Luis Fernando Matanche Limón, hijo del ex comandante de la Policía Ministerial en Tezonapa, Fernando Matanche Díaz, quien estuviera activo del 2008 al 2010,  Isabel Rojas Zamudio apodada “La Borre” y Enrique Villa Alarcón, apodado “El Quique”.

Su captura se llevó a cabo cuando pretendían cobrar el pago de rescate para que liberaran una persona de sexo masculino que mantenían secuestrada.
 
Durante este operativo, la Unidad Antisecuestros de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, logró liberar sana y salva a la persona que mantenían secuestrada, logrando capturar a tres integrantes de esta peligrosa banda delictiva que se dedicaba al secuestro y extorsión y que se encuentran involucrados en varios homicidios, algunos de ellos de víctimas que secuestraban y cuyos familiares no pagaban rescate.

A los tres delincuentes, la policía les aseguraron armas, dinero y una camioneta, siendo puestos a disposición del Ministerio Público.

Entradas populares