domingo, 30 de diciembre de 2012

CAE ALBAÑIL DE UN ANDMIO A UNA ALTURA DE UN METRO

Córdoba, Ver.-Un albañil que trabaja en la remodelación del local donde antes funcionaba la tienda del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), resultó con varias lesiones en el cuerpo al caer accidentalmente de un andamio en el que estaba parado.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:40 del mediodía de este sábado en el local donde antes operaba la tienda del IMSS y SNTSE, ubicado sobre la calle 13 entre avenidas 5 y 7 de la colonia Centro.

De acuerdo a los trabajadores que laboran en el lugar, el accidente se produjo luego de que José Coyohua Texoco, de 31 años de edad, vecino de la congregación de Cuautlápan, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, resbaló de un andamio en el que estaba subido y cayó al piso.

Rápidamente, sus compañeros pidieron apoyo de la Cruz Roja Mexicana, quienes a bordo de una unidad acudieron al lugar de los hechos para atender al albañil que se precipitó de una altura aproximada de un metro.

En el lugar fue atendido José Coyohua Texoco, quien presentó algunos golpes en el cuerpo, sin embargo fue llevado a un hospital para su valoración médica, aunque su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil para ayudar en las tareas de rescate del lesionado, sin embargo, cuando los oficiales intentaron ingresar al área fueron agredidos por una oficial de la policía auxiliar.

Entradas populares