miércoles, 26 de diciembre de 2012

AUTO DE FORMAL PRISIÓN A PRESUNTO VIOLADOR



Córdoba, Ver.- El juez primero de primera instancia dictó auto de formal prisión en contra del campesino Antonio Esteban Porras, de 20 años acusado de haber abusado sexualmente de una mujer.

El señalamiento directo de la joven agraviada, la denuncia y las pruebas periciales, fueron elementos de prueba  para que al vencimiento de la duplicidad del término, le decretara formal prisión a Antonio Esteban Porras.

Esteban Porras, de 20 años, vecino del campanario, en Tequila, fue detenido por la policía municipal y recluido en el penal de mediana seguridad de la Toma, en espera de que se le notifique la determinación de la autoridad judicial.

Durante su declaración preparatoria, el presunto infractor negó los cargos en su contra y dijo ser inocente, sin embargo no aportó pruebas a su favor, aunado a que la declaración de los policías, sirvió para que el juez lo dejara en prisión.

El pasado 15 de diciembre en la avenida 26 entre calles 6 y 8, tomó a la fuerza a una mujer para abusar sexualmente de ella en las canchas del mexicano.

Entradas populares