lunes, 31 de diciembre de 2012

AUN NO SE SABE EL PARADERO DE ASESINOS DE EMPRESARIO JOYERO



Córdoba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) realiza un investigación minuciosa para esclarecer el crimen del propietario del Centro Joyero “Guadalajara” Jonathan Rubio García.
Por el momento se sigue la línea de intento de robo, por lo que la AVI realiza las diligencias para poder dar con los responsables de haber cometido el crimen.

El sábado fue asesinado de dos balazos Rubio García por sujetos desconocidos que despojaron a su esposa de una bolsa con 50 mil pesos, hechos ocurridos en el fraccionamiento “El Brillante Crucero”.

Sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer mayores datos de los tres agresores del empresario, pues desafortunadamente iban cubiertos con pasamontañas del rostro.

 Los delincuentes, según versión de algunos empleados que acompañaba a la pareja, luego de obtener el botín, escaparon en algún automóvil que ya los esperaba cerca del lugar de los hechos.

En tanto, la agencia primera  del Ministerio Público investigador tomó  conocimiento de los hechos e inició  las diligencias necesarias y la Investigación Ministerial correspondiente.

Entradas populares