jueves, 27 de diciembre de 2012

ASESINAN A SUJETO A TABLAZOS

27 de diciembre de 2012

Miguel Ángel Contreras Mauss

Amatlán de los Reyes, Ver.-
Un hombre muerto y con huellas de tortura fue hallado este miércoles entre unos cañales de la comunidad El Otate, perteneciente a este municipio.

Una llamada anónima alertó a la policía municipal sobre que en el lugar conocido como El Moral, camino hacia el rancho El Saltillo, había una persona tirada, al parecer muerta.

Una unidad de la policía llegó al lugar y entre los cañales encontró el cuerpo de una persona joven, por lo que de manera inmediata pidió apoyo a la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y al Ministerio Público.

Se trata de un hombre de aproximadamente 28 años de edad, de tez morena, con corte tipo militar, de bigote, vestía un pantalón de vestir color azul a rayas, calcetines azules, zapatos de vestir negros, pero no portaba ninguna identificación.

Una fuente de la policía informó que el cuerpo fue encontrado boca abajo, maniatado con una cuerda blanca, desnudo del torso, tapado de la cabeza con una playera blanca, y presentaba hematomas en diversas partes del cuerpo producto, al parecer, de tablazos, además de golpes en la cara.

Al lugar llegó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).

El agente del ministerio Público de Amatlán de los Reyes, Felipe de Jesús Javier Bretón acudió a la escena del crimen para dar fe del cuerpo, el cual al parecer tenía aproximadamente 12 horas de haber fallecido y presuntamente la causa de muerte fue por los golpes.

Una vez levantadas las evidencias, el fiscal solicitó el retiro del cuerpo el cual fue llevado hasta una funeraria local para que se le realice la necropsia de ley y saber el motivo por el cual falleció.

Por su parte, la Subprocuraduría regional de Justicia abrió una investigación para dar con él o los responsables de haber asesinado al joven.

Entradas populares