lunes, 31 de diciembre de 2012

ABANDONAN CAMIONETA ROBADA



Tezonapa, Ver.-Una camioneta con impactos de bala fue abandonada en un camino de terracería entre los límites de Tezonapa y Omealca, informó la Policía local.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las once de la mañana de este domingo en un camino que conduce hacia la localidad de Ojo de Agua perteneciente a Tezonapa, que limita con Omealca.

Una llamada anónima alertó a la policía sobre que en el camino había una camioneta abandonada con, al parecer, varios impactos de arma de fuego, por lo que llegó la unidad 03 de la municipal para verificar los daños, al llegar encontró camioneta y pidió apoyo de las autoridades ministeriales.

Se trata de una camioneta blanca con tubulares, de la marca Chevrolet, con razón social Juan Tlacahuac, de la comunidad de Noxoltla, Tezonapa, y al cual presentaba al menos siete impactos de arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) acudieron al lugar para levantar  daños, una vez que llegó el Ministerio Público ordenó el retiro de la unidad.

Las autoridades abrieron una investigación para saber el motivo por la cual había sido baleada la unidad.

Entradas populares